¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Quién ganará este campeonato irregular?

Miércoles, 20 de noviembre de 2013 02:43

Restan solo tres fechas para que finalice el torneo Inicial y hay seis equipos que lucharán hasta el final para conseguir el gran objetivo: salir campeón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Restan solo tres fechas para que finalice el torneo Inicial y hay seis equipos que lucharán hasta el final para conseguir el gran objetivo: salir campeón.

El campeonato que está a punto de finalizar se caracterizó por ser muy irregular. Basta con ver a Newell's, que perdió terreno en la últimas fechas (sumó tres puntos de los últimos 15 en juego) y recién perdió la punta tras la derrota del lunes pasado ante Tigre. Así y todo el torneo se puso al rojo vivo y hay un pelotón de seis equipos que están prendidos y se separan solo por un punto.

Con nueve unidades en juego el puntero es San Lorenzo con 30, lo sigue Newell's con 29, Lanús y Arsenal con 28, Boca suma 27. Mientras, Atlético Rafaela, con un partido menos (el cotejo contra Colón fue suspendido), cosechó 24 puntos y también cuenta con chances.

Este lote dará pelea hasta el final y será el encargado de meterle un gran dramatismo hasta el 8 de diciembre, fecha en que terminará el torneo. Por ahora no se sacan mucha diferencia, pero San Lorenzo es el equipo que mejor juego mostró, con individualidades en un nivel determinante como Ignacio Piatti, Angel Correa y Juan Mercier y tiene grandes chances de volver a ponerse la corona del campeonato local tras seis años de sequía. En el camino del ciclón hacia el título le queda un rival directo: Atlético Rafaela, el próximo sábado a las 20.20.

La derrota de Newell's revivió a todos, principalmente a Boca, que tras la derrota ante Arsenal parecía fuera de la pelea pero sigue con chances y tendrá que ganar los tres partidos que restan, aunque en la última fecha tendrá que enfrentar a Lanús. El granate y Arsenal están firmes y al ace cho.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD