Después de que se destrabara el conflicto en Orán con la presencia de los ministros de Trabajo, desde Colonia Santa Rosa el delegado de ATE, Serafín Flores, confirmó que el paro continúa y que hoy llegará a esa ciudad Eduardo Costello
El gremialista señaló a Radio A de Orán que el viernes se había llegado a un acuerdo con el Municipio, el cual debía quedar rubricado ese día, pero la firma no se llevó a cabo debido a la ausencia del asesor legal del municipio. El acuerdo prevé 400 pesos para los meses de diciembre, enero y febrero; además de un incremento de $3500 (tres mil quinientos pesos). La reunión, entonces, pasó para el sábado, según relató Flores, ese día los municipales asistieron al encuentro pactado, pero el ejecutivo no apreció y hasta hoy no recibieron novedades, por lo que el paro continúa hasta que hayan respuestas concretas. Ya llevan 12 días de protesta.
Flores, además, indicó que fueron notificados que mañana viajará hacia esa localidad el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, para realizar una audiencia de conciliación, esperando solucionar el conflicto.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...