¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chino Maidana se prepara para su gran pelea

Martes, 10 de diciembre de 2013 04:28

El santafesino Marcos “Chino” Maidana llegará hoy a la ciudad de San Antonio, estado de Texas, para combatir este sábado por el título con el invicto local Adrien Broner, campeón welter de la AMB.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El santafesino Marcos “Chino” Maidana llegará hoy a la ciudad de San Antonio, estado de Texas, para combatir este sábado por el título con el invicto local Adrien Broner, campeón welter de la AMB.

Maidana y su entrenador local, Robert García, y colaboradores viajarán procedentes de Oxnard, California, lugar de entrenamiento del equipo. La comitiva se instalará en San Antonio para realizar los últimos preparativos para combatir ante Broner en el AlamoDome.

El Chino realizará hoy movimientos de gimnasia y sesiones, mientras que mañana por la tarde efectuará un entrenamiento público en un local comercial llamado Market Square, ubicado en el centro de la ciudad.

También Broner participará en ese entrenamiento, en el cual el público podrá observar a los boxeadores con sólo donar juguetes que serán distribuidos a centros asistenciales para niños.

No será la primera vez que Broner y Maidana estén frente a frente. La situación cambia por ser un encuentro solidario. Sin embargo, en las distintas conferencias que tuvieron se dijeron de todo, e incluso el santafesino le dijo “si corrés te pongo nocaut”.

“Sé que voy a ganar y después quiero pelear con Floyd Mayweather... también podría ser Dany García. Ahora sólo estoy pensando en el nocaut de este pelea”, dijo muy seguro el santafesino a días del gran combate en Texas.

Los donantes recibirán una entrada por cada juguete para presenciar la pelea en el estadio cerrado del AlamoDome, que tendrá una capacidad de 30.000 localidades.

Maidana (34-3-0/31 ko) se encuentra desde fines de septiembre en los Estados Unidos, donde está efectuando su preparación.

El santafesino está trabajando con el técnico García, quien conduce al Chino desde su combate ante el mexicano Jesús Soto Karass, a quien derrotó por nocaut técnico en Las Vegas, en septiembre de 2012.

En su última pelea, Maidana, extitular superligero de la AMB, derrotó por nocaut técnico en seis asaltos al estadounidense Josesito López en el Home Depot Center de Carson, California, el 8 de junio pasado.

Broner (24 años) es oriundo de la ciudad de Cincinnati, Ohio, y cuenta con un impecable récord de 27 peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con 22 nocauts.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD