¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violento ataque a un padre con su bebé

Domingo, 08 de diciembre de 2013 01:52

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de ser atacado por tres sujetos en el interior de una pollería; cuando se disponía a comprar milanesas junto a su bebé de tres meses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en grave estado luego de ser atacado por tres sujetos en el interior de una pollería; cuando se disponía a comprar milanesas junto a su bebé de tres meses.

Todo ocurrió sobre la calle Coronel Vidt al 2.000, cuando pasado el mediodía de ayer Juan Sánchez, mecánico, de 35 años, fue hasta un negocio a comprar comida para el almuerzo con su hijo.

Mientras pedía milanesas, tres sujetos entraron y sin mediar palabra comenzaron a golpearlo. Juan intentó proteger al niño y se lo entregó a la vendedora.

Si bien el enfrentamiento comenzó en el interior del negocio, todo terminó en la calle, cuando uno de los tres sujetos sacó un arma hechiza y le dio una puñalada en el abdomen. Al ver lo ocurrido, salieron corriendo ante la presencia de numerosos testigos.

Juan, totalmente ensangrentado, fue auxiliado por sus conocidos y familiares. Luego una ambulancia lo llevó hasta el hospital.

El Tribuno entrevistó con los cuñados de la víctima quienes detallaron que: “Todo comenzó a la mañana, cuando nos percatamos de que nos habían robado celulares, billeteras y demás elementos desde el interior de nuestro auto.

Enojados y sospechando de los vecinos que estaban merodeando la zona y tienen antecedentes, hicimos la denuncia y eso los enardeció. Entonces fueron y atacaron a mi cuñado, que nada tenía que ver. Ahora la policía recorre las calles en búsqueda del hombre que lo apuñaló. No sólo Juan lo acusó, sino todos los testigos que habían en la pollería. Esperamos que lo agarren pronto”.

Debieron operarlo de urgencia

Juan Sánchez, el hombre que fue apuñalado por sus vecinos afuera de una pollería cuando estaba con su bebé de tres meses, debió ser operado de urgencia en el hospital San Bernardo.

Los médicos determinaron que la víctima tiene el hígado perforado y presentaba hemorragias internas.
Tras ser intervenido fue deriva­do hacia la sala de terapia intensiva, donde se recupera de la heridas. Su familia, indignada con lo sucedido, espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD