EN VIVO

EN VIVO | El presidente encabeza el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios

Boca tuvo una semana bastante preocupante a nivel equipo, ya que Carlos Bianchi logró conseguir una victoria en el debut del Torneo Final por 3 a 2 ante Quilmes, luego de una etapa inicial muy mala en la que los de La Ribera quedaron dos tantos abajo en apenas ocho minutos de juego. Cabe destacar que en el complemento mejoró y Agustín Orión atajó un penal con el encuentro igualado, previo al gol del triunfo. Luego, el miércoles llegó 'lo peor': la caída ante Toluca en La Bombonera.

Ante esto, el Virrey no ocultó su preocupación por el nivel de sus dirigidos y puntualmente por la actuación de algunos de ellos. Es por eso que ahora era el tiempo de pensar en lo que viene. ¿Y qué se viene? Tigre, el próximo domingo, desde las 17 y en Victoria. De cara a este partido, ayer el entrenador no había hecho fútbol formal con los titulares y, luego, tampoco confirmó el equipo en la conferencia de prensa.

¿Por dónde pasan las dudas? Las principales están en la defensa, sobre todo en el lateral derecho. El "4" aún no tiene dueño y el flojo nivel de Christian Cellay ya hacía pensar que podría haber cambios. A su vez, la certeza en la parte defensiva pasa porque no podrá estar Matías Caruzzo, expulsado frente al cervecero. Quien ingrese por el ex defensor de Argentinos sería Claudio Pérez, que ya está recuperado de un desgarro que sufrió en el torneo de verano.


En el mediocampo también había dudas. La principal pasaba en saber qué esquema utilizaría Bianchi. Si volvería a apostar por el 4-3-1-2, retornando así al equipo Leandro Paredes; o si mantendría el 4-4-2. Y esta fue una de las pocas incógnitas que se pudo dilucidar tras los últimos trabajos. Sin embargo, aunque se manejaban distintas posibilidades, la decisión del Virrey no dejó de sorprender a más de uno. Es que el DT optó por no jugar con enganche, pero la novedad pasó porque lo dejó al 'sucesor de Riquelme' directamente afuera de los concentrados y así no tendrá ni la posibilidad de esperar por una chance en el banco. En tanto, el otro que se quedó afuera fue Cellay.

¿Quiénes fueron entonces los elegidos por Bianchi? Agustín Orion, Oscar Ustari, Emiliano Albin, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Si bien el equipo no quedó confirmado, los nombres de los citados dan algunos indicios y el once sería: Agustín Orión; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Cabe destacar que el mediocampo sería el sector que podría sufrir mayores modificaciones y las posibilidades que se manejan son los posibles ingresos de Pol Fernández o Ribair. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...