Rubén Forestello es uno de los entrenadores que está en la carpeta de Juventud Antoniana para reemplazar a Iván Delfino -asumirá el lunes como nuevo DT de Crucero del Norte-, quien abruptamente anunció su renuncia y que se irá luego de dirigir la "final" que tendrá el santo el domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Martearena.

Es más, el ex entrenador de Atlético Rafaela es la primera prioridad de la dirigencia antoniana. Pese a ello, el Yagui negó en diálogo con El Tribuno que hayan hablado con él, pese a estar al tanto de los rumores que lo vinculan con el santo.

"No me comuniqué con nadie de Juventud todavía. Sé lo que sabe todo el mundo, pero como un rumor. Yo estoy tranquilo en mi casa, vengo trabajando durante seis años seguidos luego de estar en primera con Rafaela y me tomé un tiempo, hasta mediados de marzo. Estoy evaluando también otras alternativas de B Nacional", expresó el estratega, como desconociendo un llamado de la dirigencia que realmente existió.

"Muchas veces tuve la oportunidad de dirigir a Antoniana, pero nunca se dio, por una cosa o por otra. Si me llaman, me juntaré personalmente con la dirigencia porque no me gusta hablarlo por teléfono. Juventud es una institución grande que merece estar mejor. Sé que está respaldado por el Gobierno, cuenta con buenos sponsors y es un buen proyecto para pelear un campeonato. Es una linda oportunidad para cualquier técnico", tiró Forestello sobre el final, abriendo una "puerta" a su latente posibilidad de dirigir al santo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...