“El amanecer del domingo serenatero nos pertenece al público y a mi”, sentenció alguna vez el Chaqueño Palavecino, y hoy esta realidad volverá a cristalizarse en el predio de la Bodega Encantada. La tercera y última velada de la Serenata lo tendrá como figura central a este artista.
Los Tekis también asomarán con su propuesta de clásicos y de las novedades de su nuevo disco “Rock & Tekis”. “Este disco es una cuenta pendiente en el grupo, por suerte viene recogiendo muy buena repercusión en la gente. Para nosotros significa una actuación especial, teniendo en cuenta que en Cafayate se reflejó una de nuestras primeras actuaciones”, sostuvo Pipo, uno de los integrantes del grupo jujeño, durante una charla con El Tribuno.
Santiago del Estero estará presente con Peteco Carabajal y el pueblo cafayateño también disfrutará de su hija predilecta, Mariana Cayón.

Abel, enamoró

Abel Pintos es un fenómeno que día a día asombra en cada una de sus presentaciones. El joven de 28 años volvió a reunir a miles de fans en el predio de la Bodega Encantada, que “enloquecieron”.
Sergio Galleguillo, como Abel, es vocero del sentir popular y tiene la merecida respuesta por ello.
Guitarreros también dejó su sello en la tierra del sol y el vino, al igual que Los Izkierdos de la Cueva, dueños de un lugar privilegiado dentro del folclore. Siguieron Vale 4, Tucán y Chaya, Las Voces de Gerardo López y las chicas de Verde Trébol, con enorme respuesta serenatera.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...