¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Cartonazo sortea hoy tres autos 0 km

Viernes, 22 de febrero de 2013 09:59

Llegó el gran día. El Tribuno sorteará esta noche tres autos 0km en la glorieta de la plaza 9 de Julio entre los lectores que durante todo el año jugaron con El Cartonazo y depositaron los cupones no ganadores en las urnas habilitadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el gran día. El Tribuno sorteará esta noche tres autos 0km en la glorieta de la plaza 9 de Julio entre los lectores que durante todo el año jugaron con El Cartonazo y depositaron los cupones no ganadores en las urnas habilitadas.

Serán tres los afortunados, los que se convertirán en los dueños de un Peugeot 206 sedan, 5 puertas, Allure 1.4, gris aluminium (modelo 2012); Volkswagen Gol Country sedan, 5 puertas, 1.4, azul marino (2012) y un Chery modelo face, 5 puertas, tipo sedan, color noble blue, 1.3 (2013).

Está previsto que la fiesta comience a las 20.30. Y mientras la noche se matiza con un espectáculo, a cargo de José García, la gente tendrá la última oportunidad de dejar sus cupones no ganadores en las urnas que habrá en el lugar.

De acuerdo al reglamento, se sacarán tres cupones para el sorteo de los tres autos. Una escribana verificará que estén completos, sin enmiendas, raspaduras y con los datos requeridos. Recién entonces se procederá a anunciar el ganador: si está presente deberá acreditar su identidad con el DNI; si no lo está, será contactado por teléfono al número que figure en el cupón al ganador. Se harán hasta tres intentos y si no hay respuesta a la tercera llamada se sacará un nuevo cupón.

Si los ganadores están presentes la entrega simbólica de los automóviles se realizará en ese mismo momento en la glorieta, caso contrario se trasladará todo a la editorial de diario El Tribuno, en Limache.

Estarán presentes autoridades de Su Crédito, Vino Toro y Swiss Medical, empresas sponsors del juego que se inició el sábado 25 de febrero de 2012 y finalizó el 16 de este mes.

El cierre será con un show de fuegos artificiales.

El juego

El Cartonazo es un juego que este diario puso en marcha el 29 de marzo de 2010 y desde entonces entregó premios en efectivo, autos nuevos y un departamento.

El año pasado se repartió más de un millón de pesos en premios y más de dos millones de lectores se animaron a tentar a la suerte con el Cartonazo. Decenas de premios superaron lo $30 mil y uno de los pozos acumulados de 2012 superó los $40 mil.

Cientos de historias se publicaron en el diario con los testimonios de los ganadores, quienes compartieron los proyectos que iban a poder cumplir con el dinero que se llevaron con el Cartonazo.

El nuevo ciclo del juego comenzará inmediatamente después del cierre previsto para esta noche. La nueva temporada, entonces, arrancará con los cartones que se entregarán este sábado 23 con el diario.

La nueva temporada del Cartonazo se pondrá en marcha mañana. Como todos los sábados los lectores recibirán el cupón con el diario para que jueguen.

Cartonazo se puso en marcha el 29 de marzo de 2010. Desde entonces se entregaron miles de pesos en efectivo, un departamento y automóviles.


 

PUBLICIDAD