En la habitual conferencia de prensa anterior a los partidos, el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella, recibió muchas preguntas de medios europeos sobre la comparación entre Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. 


* "La defensa viene rindiendo bien, pero tenemos otras opciones como Coloccini. Pero en líneas generales tengo una idea, un pensamiento y un partido no lo cambia. Vamos a estar muy atento de poder marcar un jugador de la jerarquía de Ibrahimovic".


* "La defensa es la que viene jugando siempre, salvo Rojo que está lesionado. Los jugadores son prácticamente los mismos, la defensa se está consolidando. Es difícil analizar una parte del equipo sin hacerlo en su conjunto. Estoy muy conforme con la actuación de la defensa".


* "¿Por qué siempre las comparaciones? Messi es el mejor jugador del mundo. Son futbolistas con características diferentes. Uno tiene un gran físico, es potente, pero los dos pueden desequilibrar a cualquier defensa, rompen las estrategias. Son jugadores fantásticos, pero diferentes".


* "Fueron dos operaciones de última hora (Gago- Fernández). Lo de Fernando se formó una semana antes, cuando el técnico le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Es positivo, en el Valencia no iba a jugar. Además, jerarquiza al fútbol argentino. Federico tenía en mente el deseo de jugar, uno por la Selección y otro porque a los jugadores les gusta jugar. En la etapa anterior pudo jugar UEFA y Champions, pero en esta etapa se le estaba complicando. Esto puede acrecentar su rendimiento para poder estar en al Selección".


* "Campagnaro casi seguro va a jugar de lateral, veremos si por derecha o izquierda. Ansaldi va a jugar unos minutos, no de titular".


* "Son equipos distintos y compañeros distintos. Barcelona es uno de los mejores equipos de los últimos 50 años. Comparar un jugador del Barcelona fuera de él, es muy difícil. Igualmente, Messi tuvo un 2012 fantástico en la Selección". 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...