Una buena noticia se dio a conocer hace instantes en relación a la esperada visita de River Plate a nuestra ciudad prevista para el sábado 23 de marzo, día en que disputará un encuentro amistoso con el seleccionado salteño, a las 16:30, en el estadio Martearena.

El entrenador del conjunto de Núñez, Ramón Angel Díaz, le confirmó a sus allegados del club una nómina inicial con diez de los 18 futbolistas que compondrán la delegación de River en nuestra provincia. Y en la misma se destaca una conformación mayoritariamente titular (también por exigencia de la televisión), con David Trezeguet, Juan Iturbe, Carlos Luna, González Pirez y Adalberto Román entre sus filas.

Sin dudas, el franco-argentino, el ex-enganche del fútbol portugués y el goleador ex-Tigre serán las máximas atracciones en la fiesta. Además, aseguraron su lugar en la fiesta del Martearena: Leandro Chichizola, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Ramiro Funes Mori y Tomás Martínez, por disposición del Pelado Díaz.

En los próximos días se conocerá el resto de la nómina de jugadores. Cabe recordar que el encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo, a las 16, en el estadio mundialista; ocasión en la cual el equipo de La Banda se enfrentará al representativo salteño, dirigido por Víctor Riggio y compuesto por las figuras del fútbol local y otros invitados, como Daniel Ramasco y Agustín Pérez García.

Las entradas para el trascendental espectáculo se comenzarán a vender el miércoles próximo, en las boleterías del Gigante del Norte, el Honorato Pistoia y el club Central Norte, en horario comercial. Los precios de las localidades serán los siguientes: Plateas Numeradas $ 130; Plateas Laterales $ 100; Preferenciales $ 80; Populares $ 50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...