La organización del esperadísimo encuentro amistoso que disputará mañana el seleccionado salteño ante River Plate, en el estadio Padre Martearena, a las 16, confirmó que uno de los invitados de lujo que se había hablado en un primer momento, sí dirá presente en el mundialista representando a la selección de Salta.

Se trata de Daniel Ramasco, ex-volante de Gimnasia y Tiro y de presente destacadísimo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la B Nacional, hombre muy ligado al fútbol salteño y de dilatada trayectoria. Con la confirmación de Ramasco, más la chance que tendrán los pibes Nicolás Macaroff (salteño que es figura en las inferiores de River) y Bruno Vides (en la primera de Lanús) y la convocatoria reciente Germán Weiner, se suplirán las bajas de Diego Magno, Enzo Noir y Hugo Prieto, quienes no fueron cedidos al equipo de Salta.

Por su parte, el plantel de River, con Ramón Díaz a la cabeza, arribará esta noche a las 20 en nuestra ciudad en un vuelo de línea y se hospedarán en un conocido hotel cinco estrellas ubicado en calle Balcarce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...