¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi se desentendió: "No depende de mí que Maradona venga al Barcelona"

Miércoles, 06 de marzo de 2013 15:13

Lionel Messi aseguró hoy que su experiencia con Diego Armando Maradona como DT fue “buena", más allá de que no consiguieron "los objetivos”, pero se desvinculó de cualquier posibilidad de que el ex astro argentino sea entrenador del Barcelona. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi aseguró hoy que su experiencia con Diego Armando Maradona como DT fue “buena", más allá de que no consiguieron "los objetivos”, pero se desvinculó de cualquier posibilidad de que el ex astro argentino sea entrenador del Barcelona. 

“Estuve con Diego en la selección argentina y la experiencia fue buena más allá de que no conseguimos los objetivos, pero que venga al Barcelona ya no depende de mí”, sostuvo Messi en conferencia de prensa en la capital condal. 

El crack rosarino se expresó de este modo al ser consultado sobre unas declaraciones realizadas por Maradona al diario deportivo Marca en las que expresó su deseo de volver a dirigirlo pero en el ‘Barsa’, equipo del que también fue jugador. 

Bajo las órdenes de Maradona y con Messi como máxima figura, el seleccionado de Argentina quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, tras caer ante Alemania por un contundente 4-0. 

Por otra parte, Lionel Messi, aseguró hoy que se necesita “un poquito más de todos” los jugadores de su equipo para revertir la actual racha de resultados adversos que sumió al club catalán en una crisis. 

“Necesitamos un poquito más de todos y somos conscientes de eso”, afirmó Messi sobre la difícil situación que atraviesa su equipo, en una conferencia de prensa promocional en Barcelona. "Necesitamos un poquito más de todos y somos conscientes de eso”, dijo Messi. 

“Ultimamente venimos de unas derrotas importantes, y somos conscientes que tenemos que crear un poco más y cambiar la situación, y ahora viene un partido importantísimo para reaccionar y hacer ese cambio”, añadió el hombre que ya marcó 50 goles en la actual temporada. 

Los catalanes perdieron contra Milan por 2-0, en Italia, por el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una eliminatoria que deberán remontar el próximo martes en el Camp Nou. 

El golpe anímico se acentuó tras dos derrotas consecutivas contra el archienemigo Real Madrid. Primero un 3-0 de locales que supuso la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey, y luego un 2-1 de visitantes por la Liga. 

Lionel Messi, capitán del elenco `albiceleste`, afirmó hoy que “Argentina se está haciendo fuerte como selección” de cara al próximo Mundial de Brasil 2014, aunque reconoció que todavía no hicieron "nada". 

“Argentina se está haciendo fuerte como selección, como grupo, que es lo que estaba buscando el técnico (Alejandro Sabella) y creo que lo consiguió. Cuando vamos con la selección somos los mismos”, expresó el crack rosarino. 

“La selección argentina está pasando por un buen momento después de muchos años difíciles, pero también sabemos que todavía no hicimos nada y tenemos margen de mejorar porque el Mundial de Brasil está lejos”, indicó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD