No hubo tiempo para nada, la lluvia que cayó anoche en territorio cordobés, con algunas granizadas intensas, no permitió que los pilotos del Turismo Competición 2000 pudiesen clasificar para definir hoy la primera final del año. La actividad fue reprogramada para hoy, una jornada plagada de acción con la clasificación desde las 9, el Súper 8 después y la primera final del año del TC 2000 en Córdoba.

El salteño Facundo Conta, oriundo de Metán, no pudo continuar con la auspiciosa performance que había tenido el viernes en las pruebas comunitarias. Se había quedado con el mejor tercer tiempo en los registros. Si bien ayer no anduvo como el viernes, tampoco desentonó y supo administrar bien el auto pensando en lo que vendrá, una jornada dominguera con todo.

En los entrenamientos de ayer, al menos hasta donde se pudo girar, el más veloz fue Gianfranco Collino, seguido por Julián Santero, Federico Panetta y Scalbi. Momentos antes de salir a clasificar comenzó a caer granizo y a llover de manera intensa en Río Cuarto. El director de la carrera y los comisarios deportivos tomaron la decisión de postergar la clasificación para hoy, por lo que esta jornada estará repleta de acción.

Hoy los competidores saldrán a pista a las 9 para disputar la clasificación. Los 8 más rápidos disputarán el primer Súper 8 del año, el cual comenzará con la primera manga a las 10.10.

La gran final se disputará a las 13 y será televisada por TyC Sports.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...