Un taller de cocina de cuaresma se dictará en varios barrios capitalinos para que las amas de casa aprendan a elaborar comidas para ese tiempo católico, sin gastar demasiado.

El primero se realizará mañana en el centro vecinal de Villa Luján, a partir de las 11, y estará a cargo de un chef y de una nutricionista. Ambos profesionales darán indicaciones básicas siguiendo la propuesta básica de esta iniciativa: promover la incorporación de hábitos saludables, a través de una alimentación adecuada, respetando los productos que tradicionalmente se consumen en esta época. Los talleres son organizados por las secretarías de Nutrición y Alimentación Saludable y de Defensa del Consumidor de la Provincia.

Los talleres se ofrecerán en distintos puntos de la Capital, según un cronograma que arrancará mañana en Villa Luján (12 de Octubre 2.211).

Los profesionales visitarán este miércoles barrio Sanidad y se instalarán en el centro de salud 62, ubicado sobre la ruta 26, desde las 10.30. El lunes 18 dictarán la charla en el centro vecinal de 1 de Mayo, en la manzana 327C, lote 15, sobre avenida Ricardo Raymundín.

El miércoles 20 estarán en villa 20 de Junio (Ricardo Lavene 253), desde las 10.30, y el miércoles 27 lo harán en Ciudad del Milagro en J.C. Sánchez y J. Mayo, a las 10.30.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...