Hoy a las 11, funcionarios del Ejecutivo municipal de La Merced y legisladores del departamento Cerrillos mantendrán una reunión con el presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea, a quien le volverán a plantear la necesidad de rediseñar de forma urgente el servicio que se brinda en la localidad.
Desde inicio del presente ciclo lectivo surgieron innumerables quejas de los usuarios, quienes manifiestan que en los horarios pico, de entrada y salida de los colegios y lugares de trabajo, quedan varados en las paradas de colectivo, ya que los coches que circulan lo hacen al límite de su capacidad.
Los vecinos de La Merced cuentan con un servicio urbano, cuya frecuencia quedó obsoleta para la demanda actual.

Las opciones

También pueden optar por los ómnibus que cubren el corredor El Carril - Salta - El Carril y Chicoana -Salta Chicoana. Pero en estos últimos casos, los coches pasan llenos por La Merced.
Está previsto que asistan a la reunión, a llevarse a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad local, directivos de Saeta, el intendente Juan Angel Pérez, el senador Alfredo Jorge y el concejal Humberto Torres, entre otras autoridades.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...