¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana actuará en Salta Enrique Pinti

Jueves, 18 de abril de 2013 18:02

"Lo que vio el Mayordomo", desopilante comedia escrita por Joe Orton, con dirección de Carlos Rivas e interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner, y elenco, está de gira nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Lo que vio el Mayordomo", desopilante comedia escrita por Joe Orton, con dirección de Carlos Rivas e interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner, y elenco, está de gira nacional.

En Salta habrá una única función el viernes 19 de abril a las 22 en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

Las entradas están disponibles en el Teatro, en Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

La obra

A una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública, para hacer una inspección de su funcionamiento.

Desopilantes situaciones se desatan entre esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores. La de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales.

El complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud pudo imaginar… pero le hubiera encantado. ¿Quién es quién en medio del frenesí de esta sacrosanta clínica dedicada a curar los problemas de identidad de los pacientes, donde todos pierden su ropa y nadie puede decir su verdadero nombre? ¿Podrá aclararlo el Inspector oficial que tampoco acredita una salud mental de hierro? ¿Habrá de intervenir la Policía, corriendo el riesgo de perder hasta la gorra en una sesión de psicoanálisis? Al fin del día, todos más tranquilos y satisfechos, encontrarán la paz de sus mentes… junto a las ropas desperdigadas en el consultorio.

Ficha Técnica

Autor: Joe Orton
Dirección: Carlos Rivas
Elenco: Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner, Fabián Vainstein , Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi.
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de vestuario: Renata Schussheim
Diseño de luces: Gonzalo Córdova
Producción: Ignacio Laviaguerre

También se refirió sobre la obra "Lo que vio el Mayordomo", que presentará el viernes 19 en Salta, en el teatro del Huerto.

Pinti calificó a las revelaciones por lavado de dinero que hizo el periodista Jorge Lanata y a la marcha denominada "18 A", como "nada más que avatares".

Al referirse sobre "Lo que vio el Mayordomo", el actor dijo que lo que atrae de la obra son las contradicciones morales que surgen de la representación.

"Siempre causan el mismo asombro el doble discurso", dijo Pinti.

Temas de la nota

PUBLICIDAD