¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Galíndez es otro que se quiere postular?

Sabado, 20 de abril de 2013 12:56

¿Cómo analiza la renuncia de Pablo Gauffin a la Secretaría de Recursos para postularse como concejal?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Cómo analiza la renuncia de Pablo Gauffin a la Secretaría de Recursos para postularse como concejal?

Yo lo veo bien, ya que todos pertenecemos a un mismo equipo. Todo el mundo tiene el derecho a las oportunidades. Todo el mundo tiene el permiso para poder postularse. Lógicamente que es un candidato más dentro del conjunto de compañeros y compañeras en donde todos pertenecemos a un mismo proyecto. Sabemos que él va a defender nuestros proyectos.

También es seguro que ya irán apareciendo otros candidatos con el correr de las semanas. Gastón Galíndez es otro que se quiere postular. Pero ya de eso no voy a decir más nada sino que sola se irá develando la historia.

¿Son un problema tantas elecciones en un mismo año?

Sí, son muchas elecciones. Nosotros tenemos cuatro elecciones en este año, pero estamos confiados porque el partido Justicialista conforma una organización donde ya sabemos bien cómo funciona todo.

Por ejemplo, sabemos que para las legislativas provinciales ahora está el voto electrónico y que para eso los candidatos necesitan promocionarse de una manera más personalizada. Al no haber lista de papel, cada candidato deberá salir y recorrer las calles.

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, afirma que Fanny Velarde es la promotora del Polo Industrial en San Luis.

Lo que pasa es que nosotros tenemos un proyecto urbanístico de la ciudad y lo que se pedía en San Luis era el uso del suelo, nada más. Esto no es una cuestión de vida o muerte, no pasa nada. Serán los vecinos quienes decidan y dirán qué es lo que quieren.

Entonces salen algunos y preparan una guerra donde no la hay. Desde el oficialismo nosotros propusimos que se suspenda la ordenanza para un análisis más profundo de la instalación.

Este sector es más terminante y proponen la derogación como una manera definitiva de terminar con el proyecto. Estos son los que provienen de una élite conservadora, a la que le cae bien el status quo, que además hicieron sus residencias cerca del lugar y donde tienen sus intereses. Pero yo le digo que se tranquilicen, que no se alteren.

Temas de la nota

PUBLICIDAD