La decisión ya está tomada. Luego de mucho pensarlo y tras evaluar todas las posibilidades, el conductor más importante de la televisión argentina resolvió tomarse un respiro. Si bien recibió propuestas para hacer ShowMatch tanto en Telefe como en Canal 9 y América, Marcelo Tinelli cree que lo más saludable para su carrera (en el complejo año electoral que atraviesa el país) es mantenerse fuera de la pantalla hasta el año próximo.

Importantes fuentes de Ideas del Sur aseguraron que la principal preocupación del conductor y empresario televisivo es mantener todas las fuentes de trabajo de la productora. “Eso está garantizado”, aseguró uno de sus colaboradores más cercanos. “A pesar de que ShowMatch no saldrá al aire, todos los demás ciclos estarán en distintos canales de televisión abierta”, enfatizó el ejecutivo de la calle Olleros.

Teleshow pudo saber que estarán repartidos entre Canal 7 -el canal del Gobierno-, Canal 9 y América.

Quienes lo conocen aseguran que Marcelo, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 53 junto a amigos en Europa, está muy tranquilo y contento con la decisión que tomó.

Las vacaciones del empresario comenzaron en París, donde el lunes 1 de abril celebró su cumple en el sofisticado restó La Petite Maison.

Los amigos que lo acompañaron fueron Federico Ribero, su primo Luciano “Tirri” Giugno, Hernán de Laurente, Ignacio Munafo, Lautaro Mauro y Fabián Scoltore, su mano derecha laboral.

Cabe recordar que el contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó en diciembre del año pasado luego de 7 años ininterrumpidos en pantalla. Anteriormente estuvo 15 años en Telefe y además tuvo un paso fugaz por Canal 9, en 2005. De esta manera el conductor y dueño de Ideas del Sur estará abocado este año a dirigir su productora y a manejar los destinos de San Lorenzo, club en el cual ocupa el cargo de vicepresidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...