El Aero Club, institución señera de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, reinicia las actividades en la escuela de vuelos con dos nuevos instructores y próximamente hará lo propio con las clases de paracaidismo.

La institución cuenta con la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y hace extensiva la invitación a los interesados en incursionar en la actividad aérea y que buscan forjarse un futuro profesional o deportivo.

Este año el Aero Club cumplirá 74 años de vida junto a la comunidad oranense.

En la institución descollaron cultores de la actividad aeronáutica que supieron brindar un invalorable servicio.

En el predio del Aero Club de avenida Palacios al 900 opera el aeropuerto local con vuelos sanitarios y los que llevan auxilio en épocas de lluvias a los parajes aislados por contingencias meteorológicas.

En la actualidad el club ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar en sus instalaciones de pileta de natación, salones de fiestas, canchas de tenis, de padel, espacios de esparcimiento familiar y social.

Estuvo en riesgo

El continuo paso de personas por la pista de aterrizaje puso en riesgo la habilitación del Aeroclub. Sin embargo, las medidas tomadas por las autoridades del Aeroclub dejaron conformes a la ANAC.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...