El arquero Pablo Migliore, después de permanecer detenido en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado en un caso de homicidio, firmó ayer la rescisión del contrato que lo vinculaba con San Lorenzo.
Migliore había comenzado a negociar su desvinculación con el presidente de club, Matías Lammens, y la terminó de cerrar con el ex delantero Bernardo Romeo, actual manager del ciclón, quien evitó pronunciarse sobre cuestiones económicas.
Ahora el ex Huracán, Boca Juniors y Racing Club, de 31 años, quedó con el pase en su poder y podrá negociar su fichaje con cualquier institución del país.
Uno de los clubes que ya sondeó a Migliore fue Talleres de Córdoba, que acaba de ascender desde el Torneo Argentino A y quiere reforzar sus plantel de cara a la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.
La situación de Migliore en San Lorenzo cambió después de estar 40 días preso en el penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barrabrava de Boca, en un caso que involucra al integrante de ‘La 12‘ en un homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...