San Antonio quedó a un paso de conseguir el boleto a la final de la NBA. El equipo de Manu Ginóbili venció a Memphis y dejó la serie 3-0 para el equipo de Popovich, que el próximo lunes puede conseguir llegar al partido decisivo si gana.
Manu fue una de las figuras de los Spurs que se impusieron 104-93. Terminó con 19 puntos y cinco asistencias, pese a haber fallado un triple clave sobre el final del último cuarto cuando el partido estaba empatado.

Los Grizzlies de Memphis dejaron ir una ventaja de 14 puntos antes de finalizar el segundo cuarto, y dejaron que los Spurs de San Antonio remontaran en el último cuarto para llevarse el juego tres de la final del Oeste, en tiempo extra 104-93.

 San Antonio ganó en tiempo extra y está a punto de barrer con los Grizzlies, que en su casa no pudieron con el poder ofensivo encabezado por Duncan, Parker y Ginóbili.

Tim Duncan anotó los primeros cinco puntos del tiempo extra, y los San Antonio Spurs se recuperaron de una desventaja de 18 puntos para vencer a los Memphis Grizzlies 104-93 la noche del sábado y pasar una victoria lejos de las Finales de la NBA.
Los Spurs cogió una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Oeste y ahora han ganado cinco partidos consecutivos en la postemporada. Con el recuerdo de desperdiciar una ventaja de 2-0 el año pasado en las finales del Oeste a Oklahoma City, cuando perdieron los cuatro siguientes, los Spurs se sacudieron su juego descuidado temprano y empuja a los jóvenes Grizzlies al borde de la eliminación en la primera West último jugó en Memphis.

San Antonio, que no condujo a este juego hasta el momento en la apertura del cuarto trimestre, se puede concluir la serie el lunes en Memphis y obtener de nuevo  la final por primera vez desde su último título en 2007.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...