La igualdad con Atlético Rafaela no lo había achicado, a pesar de que fue un resultado que bajó de la punta a los suyos. "Ganaremos en La Paternal y volveremos a ser líderes", había retrucado en la semana Guillermo, al ser consultado por la actualidad deportiva de su Lanús. Confianza ciega.

Y días después de sus dichos con más que convicción, llegó un nuevo triunfo del “Granate”: fue 2-1 contra Argentinos Juniors, para desplazar de la cima a la Newell's Old Boys, que tendrá que medirse con Arsenal en el Viaducto al final de esta jornada. “Fuimos efectivos y nos paramos bien en defensa. La presión la tienen Newell’s y River”, declaró el Mellizo antes de marcharse del Diego Armando Maradona. Pícaro, como de costumbre, le echó la responsabilidad a los rosarinos y a los “Millonarios”, sabiendo que estos últimos visitarán La Boca en el Superclásico.

La fiesta fue completa para él y su hermano Gustavo, ya que volvieron a cantar victoria justo el día de su cumpleaños número 40. “El triunfo fue un gran broche, y más allá de haber estado concentrado, la pasé bien”, confesó. Ahora, se sentará tranquilo a esperar una mano de su Boca querido y de los de Alfaro, para seguir mirando al resto de los equipos desde lo más alto.

“No habíamos sido efectivos en partidos anteriores y atrás estuvimos bien, salvo en una pelota parada”, evaluó Barros Schelotto, que hizo referencia a la jugada del descuento de Matías Martínez, que le dio un tinte de suspenso al match. “De a poquito vamos, esperemos poder seguir en esta senda, ganar dos o tres partidos y esperar qué pasa”, concluyó, sonriente. 

FUENTE: PLAY FUTBOL.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...