Con la peor racha de su historia (11 partidos sin ganar) y ocupando el penúltimo lugar en la tabla de posiciones (10 puntos), Boca Juniors solo tiene la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores (el próximo miércoles jugará la revancha ante Corinthians). Al DT Carlos Bianchi parece no preocuparle demasiado el mal presente de su equipo en el torneo Final, ya que para enfrentar a San Lorenzo pondrá una formación alternativa con mayoría de juveniles. Es más, en la práctica de ayer, el Virrey incluyó en el equipo de los titulares a Franco Fragapante y Lucas Meza, dos pibes desconocidos.

Si el xeneize llegara a sufrir un revés en el Nuevo Gasómetro y Estudiantes y Argentinos Juniors ganan sus respectivos partidos, el conjunto de la Ribera caerá al fondo de la tabla y no será un dato menor.

Con las dudas sobre si jugará Leandro Paredes como mediapunta o lo hace Lautaro Acosta (delantero más definido), o si atajará Oscar Ustari en lugar de Agustín Orión, el resto prácticamente estaría confirmado. Boca visitaría mañana, desde las 14.10, al ciclón con: Ustari; Albín, Chiqui Pérez, Magallán y Zárate o Juan Chaparro; Pol Fernández, Escalante, Bravo y Colazo; Paredes o Acosta y Santiago Silva.

La duda sobre la presencia de Zárate se debe a que tiene una entorsis en el tobillo derecho y en el caso de que no pueda hacerlo ingresará el juvenil Juan Chaparro al lateral derecho y pasará el uruguayo Albín al izquierdo.

En tanto, otras novedades no tan buenas fueron las molestias que presentaron Juan Manuel Martínez y Guillermo Burdisso, quienes no realizaron ninguna actividad aunque se estima que estarán disponibles para el partido en Brasil.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...