Comenzaron recientemente los trabajos de nivelado de la futura cancha de fútbol y el cercado perimetral del predio que colinda con la ruta provincial 35 y la escuela N§ 4350, de la localidad de La Candelaria.

El proyecto contempla, entre otras cosas, la construcción de un complejo deportivo único en su tipo para esta localidad.

De acuerdo a los planos será el más importante del sur de la provincia y el norte de Tucumán.

La inversión supera los dos millones de pesos y el proyecto ya fue presentado en la Secretaría de Deportes de la Nación para su posterior aprobación.

El predio

En cuanto al cercado perimetral del predio, que tiene la dimensión de tres hectáreas y media, es solventado con el fondo provenientes de las retenciones a la exportación de soja.

Cabe mencionar que La Candelaria ya cuenta con un complejo deportivo que tiene albergue, baños privados y un amplio gimnasio. “Sin lugar a dudas el campo deportivo completará toda una infraestructura que se pondrá a disposición de cualquier equipo provincial o nacional para que el día de mañana elijan a nuestro pueblo como una opción para realizar una pretemporada”, expresó el intendente comunal Julio Romano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...