¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
10 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Penélope Cruz, la "Chicabond"

Lunes, 03 de junio de 2013 20:30

Esta vez los productores habrían conseguido convencer a Penélope Cruz, tras intentarlo sin éxito en entregas anteriores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta vez los productores habrían conseguido convencer a Penélope Cruz, tras intentarlo sin éxito en entregas anteriores.

Según publicó el diario británico The Daily Mail, la española llegó a un acuerdo para trabajar en la próxima película de James Bond, que será la entrega cinematográfica número 24 de las aventuras del agente secreto y que aún no tiene nombre.

Mientras tanto, el publicista de la actriz señalaba que “Ni podemos confirmar ni desmentir la noticia”, ante las preguntas de la prensa.

No obstante, Penélope empezaría a rodar el próximo verano, ya con 40 años que cumplirá en abril, y se convertiría en la chica Bond de mayor edad de la historia.

Se supo recientemente que el filme estará dirigido por el también británico Sam Mendes, quien ansiaba repetir el sorprendente éxito comercial y popular de “Skyfall”, la anterior película. Y ya se habla que tendrá la responsabilidad de dirigir la próxima entrega, lo que no llama la atención.

Justamente en la última película trabajó con Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, donde interpretó magistralmente al villano de la historia.

Se desconocen los detalles del rodaje, pero se sabe que contará con un presupuesto que rondará los 117 millones de euros, es decir 153 millones de dólares.

Sexy y con cerebro

Según pudo saberse, desde la producción han declarado que la actriz, que está embarazada de su segundo hijo, será una perfecta chica Bond porque “es sexy, pero tiene cerebro”. Y dijeron que “seguramente estará en forma” para el comienzo del rodaje porque se recuperó muy rápido tras el nacimiento de su primer hijo, Leo.

Esta vez el agente secreto 007 sucumbirá a los encantos de la bella madrileña, que con su edad superará en un año los 39 que tenía Honor Blackman cuando interpretó a Pussy Galore en la entrega “Goldfinger”.

Penélope Cruz fue la primera actriz española en ganar un Oscar en 2009 por su papel en la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”. Además, ha participado en otras grandes producciones de Hollywood como “Nine”, por la que también estuvo nominada al Oscar, y “Piratas del Caribe”.

Penélope está embarazada de su segundo hijo y el parto se espera para los próximos días. Dará a luz esta vez en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Recientemente se ha publicado que ha cambiado su residencia habitual en Estados Unidos por España porque no quiere que sus hijos crezcan en Los Angeles.

Fructífera carrera

La primera película de Penélope Cruz fue “El laberinto griego”, en 1990, dirigida por Rafael Alcázar, y después vino su explosión cinematográfica con “Jamón, jamón” del director Bigas Luna en 1992. Le siguieron más filmes y series hasta que logró su gran sueño: colaborar con un pequeño personaje en una película de Pedro Almodóvar. Fue en “Carne trémula”, protagonizada por Javier Bardem. En 1997 protagonizó la película “Abre los ojos”, dirigida por Alejandro Amenábar. Tras muchos otros trabajos llegó “Todo sobre mi madre”,de Almodóvar, que logró el Oscar a la Mejor Película Extranjera. De allí a Hollywood el salto fue inmediato, lo que le permitió un crecimiento actoral invalorable.

PUBLICIDAD