El cineasta salteño Alejandro Arroz es uno de los 10 ganadores del concurso “30 años de democracia”, organizado por el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), y la Televisión Pública.

Un jurado compuesto por Felipe Pigna, Hernán Khourian, Pablo Faro, Gustavo Fontán y Susana Landau seleccionó 10 trabajos audiovisuales, entre los 170 proyectos presentados, que recibirán la financiación necesaria para su realización.

Los diez cortos se estrenarán en la Televisión Pública, en horario central, y pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

Los proyectos seleccionados son “Magnicidio en Misiones”(Liliana Teresa Díaz); “Cuestión de hábitos”(Promys SRL); “Todavía las cantamos” (La Paloma SA); y “Prisioneros de la ciencia. Una reparación histórica”(Inés Schilman).

La lista se completa con “Katrileo” (Francisco Benincas), “Sin Miedo”(Jorge Rocca); “Fotos de la memoria” (Alexis Abarca); “Bowen, historia de un país” (Pandito Films SRL); “Prohibido no leer” (Ariadna Arizabalo) y “Los Choque Vilca” (Alejandro Arroz).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...