Va a ser una experiencia totalmente nueva, pero Miguel Brindisi llevó algo de tranquilidad a los hinchas de Independiente, que se preparan para la incursión del equipo en la B Nacional,  tras la conferencia de prensa que realizó hoy por primera vez en nuestra ciudad, donde el rojo se encuentra de pretemporada. “Somos conscientes de que será muy difícil, tuvimos la medida contra Boca Unidos por la Copa Argentina”, recordó el entrenador del rojo, que aguarda por la llegada de más refuerzos.

“Está difícil y quieto el mercado, salvo expeciones. Sobre el final vendrá el sprint final de siempre y algunos terminarán el último día en AFA fichando. La ansiedad de los entrenadores a veces ayuda y a veces perjudica”, opinó Miguel Ángel, que ya cuenta con incorporaciones de la talla de Martín Zapata, Reinaldo Alderete y Franco Razzotti. “No podemos escaparle a la realidad”, agregó.

A la hora de confeccionar la lista con los nombres de los apuntados para llegar al rojo, Brindisi estuvo en todos los detalles y confió: “Dentro de las opciones, la gran mayoría había tenido experiencia en la categoría”. Además, se refirió al reto que se le presentará al equipo de Avellaneda por ser el más grande de la divisional: “Le tocó bajar a San Lorenzo, Huracán, Racing y River. Ahora es nuestro turno. Tenemos el mote de candidato, porque tenemos el desafío de volver cuanto antes”.

La paridad en la B Nacional llama la atención, pero Brindisi no se achica, aunque no sobrará a ningún contrincante: “Tenemos jugadores de mucha jerarquía, pero vamos a respetar al rival como siempre. Hay que tener espalda para llevar la responsabilidad durante todo el torneo”. Por último, dejó entrever que dejarán alguna ventaja por no estar empapados en Segunda: “Seremos candidatos, pero los otros tienen conocimientos. Pagaremos un derecho de piso”, consideró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...