Su rostro es, aunque importado de tierras lejanas, uno de los más conocidos del país. La televisión fue el vehículo y Marcelo Tinelli el artífice, aunque también pusieron su grano de arena Nicolás Repetto en sus comienzos y Jorge Lanata después.

Lo cierto es que Alexandra “la Sueca” Larsson es una inagotable usina de información, por lo que hace, o por lo que dice.

Hace unas horas nomás se manifestó poco afortunada en el amor. En realidad no es la primera vez que lo dice, pero parece mentira que una mujer de sus características no encuentre -realmente- el amor de su vida. Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina pero parece ser de aquellas poco afortunadas en las cosas del corazón. Le contó a un semanario porteño que desde que se separó de José Luis Fernández, en septiembre del año pasado, está soltera.

“Si el amor llega, será bienvenido. Los hombres me tienen miedo”, le dijo a la revista entre risas. En caso de que llegue ese hombre que la sepa conquistar, “la Sueca” describe cómo es cuando está en una relación: “En el amor soy pasional, romántica y cariñosa. Me gusta demostrar mis sentimientos y, para mí, el mejor plan es cocinar de a dos”.

A la hora de elegir entre los hombres suecos y los argentinos, Alexandra no se mostró nada decidida: “Me gustan los argentinos y también los suecos. Los primeros son más abiertos, se te acercan más. Los suecos, en cambio, son más distantes. Son culturas muy diferentes”. En fin, la espigada rubia sigue la búsqueda y es seguro que, más temprano que tarde, la vida la sorprenderá. Quizás como aquella noche de la televisión cuando Marcelo Tinelli descubrió que jugaba al fútbol y que podía ser un “golazo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...