La competencia regional de clubes se hizo realidad desde ayer para el hockey femenino del NOA. Lo fue a través del inicio de la primera fecha del torneo femenino en primera división que reúne a representantes de Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.
Esta vez, las canchas tucumanas son las encargadas de recibir las dos jornadas que pondrá en juego esta primera convocatoria. Lo hará tanto en una zona A como en una zona B. Esta última, con partidos en Tucumán y Jujuy.

Lo concreto es que dentro de los resultados de los equipos salteños, Popeye A se alzó con una victoria importante frente a Jockey Club de Tucumán por 2 a 0 (goles de Candelaria Flores y Macarena Pescador).

Mientras que las espinacas B cayeron ante Tucumán Rugby Verde por 5 a 0.

Para hoy el programa pondrá en cancha los siguientes partidos: a las 9, Tigres de Salta vs. Santiago Lawn Tennis; 10, Popeye A vs. San Martín Blanco; Gimnasia y Tiro de Salta vs. C. Cord. de Tucumán; Universitario de Salta vs. Mishky Mayu de Santiago del Estero; Jockey Club de Salta vs. Old Lions de Santiago del Estero; 10.30 Popeye B vs. Tucumán Rugby Negro. El segundo partido del día está pactado simultáneamente para todos los equipos a las 16.30.

El Torneo Regional de Clubes hará disputar dos fechas más. La próxima se jugará en Salta, entre el 3 y 4 de agosto próximo, y la última nuevamente en Tucumán, entre el 21 y 22 de setiembre.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...