Al parecer la crisis económica que vive el país no está haciendo mella en San Lorenzo, que fue el primer equipo grande en incorporar jugadores y planea armar un gran equipo. El ciclón, hasta el momento, incorporó al mediocampista Fernando Elizari, proveniente de Quilmes, al arquero Cristian Alvarez, del Espanyol de Barcelona, acordó de palabra a Martín Cauteruccio, a quien le comprarán el 50% del pase (1.500.000 dólares) y firmará mañana por tres años. Además, está cerca de abrochar a Emmanuel Más y continúan las negociaciones por Fabricio Fontanini y Juan Cavallaro, y estaría cerca de comprar parte del pase de Diego Diello, delantero de la reserva de Quilmes. Ante este panorama alentador, el presidente el club azulgrana, Matías Lammens, expreso: “Estamos armando un plantel muy serio. Haremos lo imposible por pelear el torneo y la Sudamericana”.

A su vez, el dirigente, luego de aclarar que “lo de Fontanini está stand by”, hizo mención a dos de los jugadores que se quiere retener, luego que se hayan vencido sus respectivos préstamos. “Con Gentiletti y Piatti estamos en conversaciones para que continúen. Somos optimistas”, explicó Lammens.

Por otro lado, Cristian Alvarez llegó ayer el país y se convirtió en el arquero que esperaba el DT Pizzi, luego de las salidas de Pablo Migliore y Matías Ibáñez. Si bien está Sebastián Torrico, todo parece indicar que el hombre que arribó de Barcelona será el uno titular: “Me sedujo mucho San Lorenzo, me gusta cómo se está trabajando en el club. Además, estoy más cerca de la Selección. Me fui de muy chico a España y me faltaba aprender muchísimo. Ahora soy un arquero mucho más hecho, crecí mucho en lo táctico. Tengo el carácter suficiente para poder ayudar”, opinó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...