¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Grido y Super Día, los nuevos sponsors de El Cartonazo

Sabado, 06 de julio de 2013 06:09

El sorteo más esperado por los lectores de El Tribuno, ahora cuenta con nuevos sponsores que se suman al éxito de cada sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sorteo más esperado por los lectores de El Tribuno, ahora cuenta con nuevos sponsores que se suman al éxito de cada sábado.

Se trata de Grido, la empresa productora de los helados más sabrosos y Día, una de las cadena de supermercados más grandes del país. Ambas compañías se unieron al Cartonazo con el fin de acompañar a todos los lectores de El Tribuno que los sábados participan del sorteo por $25.000 en efectivo o más, en caso en que el pozo quede vacante.

Los cartones desde el sábado 20 de julio al 30 de septiembre, vendrán con la posibilidad de disfrutar las promociones de los riquísimos helados de Grido. Serán de color azul y con ese cupón, podrán acceder a un descuento en el kilo de helado los días viernes, sábados y domingos. Para disfrutar en familia los momentos únicos y placenteros que ésta empresa le brinda a los salteños a través de las 40 franquicias que tiene en la provincia, el kilo saldrá solo $35.

En tanto que los cartones auspiciados por supermercados Día, serán de color rojo y saldrán a partir del sábado 13. La cadena Día, desembarcó en Salta hace poco y ya tiene 16 sucursales en la ciudad. Con los mejores precios, logró un destacado posicionamiento dentro del mercado local en venta minorista de productos comestibles.

Para aprovechar el descuento de Grido, los lectores van a poder presentar el cartón en cualquiera de los locales Grido, recibir el descuento y depositarlo en las urnas que habrá en cada negocio.

Dos grandes

Grido, es una de las empresas argentinas más exitosas en la producción de helados y exquisiteces envasadas. Es la sexta productora mundial de helados. Desde el bombón suizo hasta los famosos crocantes, tienen un sello particular que hace que Grido se distinga del resto de sus competidores. Y es que la experiencia y la tradición en helados, convirtieron a esta compañía en una experta combinación de calidad y precio. En todo el país, tienen 1.200 franquicias.

El Grupo Día, es líder de una amplia cadena supermercados distribuidos en España, país donde nace en 1979, y en Portugal, Brasil, Argentina, Francia y China. Conquistó el mercado argentino a través de una de sus estrategias que resalta en cada sucursal: bajos precios, calidad y buena atención al cliente.

Swiss Medical también sigue auspiciando los sorteos.

A ganar

El Cartonazo promete seguir alegrandole los sábados a sus lectores, como lo vienen haciendo desde hace unos años. Con un fuerte sello salteño, este concurso ya es un clásico de la semana.

PUBLICIDAD