“En 2015, cuando haya elecciones presidenciales, si hay otros candidatos que proponen soluciones y la sociedad argentina los vota, acompañaremos a los que ganen porque no tenemos por qué ser enemigos de nadie”, advirtió Omar Viviani.

La advertencia del dirigente sindical de los taxistas se produce luego de que uno de sus compañeros de la CGT oficialista, Héctor Daer, se sumara a la lista de candidatos de Sergio Massa y con él se llevara al sector de los “Gordos”, que estaban disconformes con las políticas del Gobierno nacional.

Ahora, el dirigente del sector agrupado en el Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA) también se sumó a quienes le abrieron la puerta al intendente de Tigre. “Si mañana presenta un proyecto de ley para mejorar la calidad de vida de los argentinos y se aprueba, bienvenido sea todo lo que mejore el estándar de vida”, señaló.

Viviani recordó incluso que en el 2011 respaldó la posibilidad de que el líder del Frente Renovador fuera candidato para reemplazar a Daniel Scioli: “Con Massa no tengo ningún inconveniente, en algún momento pensé que podía ser candidato a gobernador, por eso hice esas declaraciones”.

Por último, el taxista elogió la táctica del intendente de Tigre y descartó que haya decidido lanzarse hace apenas cuarenta días: “Massa venía trabajando para esto, no hay que desconocer que es hábil y que ha juntado muchos intendentes que no han estado de acuerdo con las política del Gobierno o del Gobernador”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...