¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Viernes, 02 de agosto de 2013 12:20

VIERNES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIERNES

Tango

Soledad Villamil se presentará en el Teatro Provincial de Salta, a las 21, con un espectáculo de tangos. La actriz que participó del Oscar argentino por el filme “El misterio de sus ojos”, llega con un bagaje de canciones rioplatenses.

Eruca Sativa

La banda cordobesa Eruca Sativa, llega a Salta para presentar "Blanco", su nuevo trabajo discográfico. La cita será en Euphoria Bar (Alsina 698).

 

Rock Nacional

Después de la medianoche se presenta Aquiles para un show de covers, acompañado de la banda Senza Tempo. Será en Mallku, Ameghino 595.

Los Farlaine Rockets

En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presenta la gran banda. Los Farlaine Rockets, con Fal en batería, Gacela en voz, Pelado Vega en bajo y Fabián Amerisse en guitarras.

Un paseo por lo mejor del rock internacional es la propuesta de estos excelentes músicos.

Vitry

En el Bar Macondo de la Balcarce, se presenta esta noche Doble Vida. La banda de Adrian Vitry, nos pasea por lo mejor del rock y el pop internacional con la voz inclasificable de su líder.

Modelos en desfile

A las 16, en Pro Cultura Salta, Mitre 331, la escuela de modelos Fashion Models Salta, dirigida por Pablo Rangeón, realizará el desfile de cierre de la VI Edición del curso de modelos.

Stand Up

A las 22, en el boliche Mint, se hará un espectáculo de stand up con los geniales La Quipi, el histriónico Fran D'Andrea y el misterioso Yocasto.

 

SABADO

Teatro

En La Ventolera Espacio de Arte, O"higgins 585, se presentara el sábado y el domingo a las 21.30, la obra “Princesa Peronista” de Marcelo Pirola. Será representada por el Grupo

de Investigación Teatral que conduce Jorge Renoldi e integran Fat Ferrario, Belén Carballo y Carlos Bonduri.

Mucho rock

Se presentaran dos bandas que prometen rockear: "Calibre 22' y "NadaQVer'. Traen los mejores temas de Pappo, Divididos, El Bordo, Spinetta, etc. Será a partir de las

23.30 en Mallku Bar, Ameghino 595.

DOMINGO

Teatro

El domingo, a partir de las 19, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349) se llevará a cabo una maratón teatral solidaria a beneficio de Lupus Salta, un grupo de autoayuda y ayuda mutua para pacientes de Lupus, familiares y amigos.

Masa Crítica

A las 16 en Plaza Belgrano, el grupo. Masa Crítica invita a reunirse para salir a andar en bici por la ciudad.

Jazz

En el Café del Tiempo el domingo por la noche hay una oportunidad única de escuchar grandes figuras del jazz salteño.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD