San Lorenzo y Olimpo empatan 1 a 1 en la presentación de ambos en el Torneo Inicial 2013 con dos goles que llegaron casi de manera calcada, tras un córner y un rebote en el área que favorecieron primero a Martín Cauteruccio y luego a Nahuel Benítez.

 

Fue el equipo local el que abrió el marcador a los 16 minutos mediante Cauteruccio, uno de los refuerzos que, junto a Elizari, Más, Álvarez, Ortigoza, Cavallaro y Fontanini, transformaron a San Lorenzo en candidato a ganar el torneo.

 

Por su parte, Lanús le gana en el sur bonaerense a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 casi en el amanecer del partido, con gol del flamante refuerzo Santiago Silva, tras un "regalito" del arquero pirata Juan Carlos Olave.

 

Mientras que a las 18:10 se producirá el esperado debut de River, en La Plata, ante el ascendido Gimnasia y Esgrima. El equipo de Ramón Díaz se repsentará en el bosque platense sin sus principales flamantes figuras, Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro.

 

Mientras que el último campeón de la B Nacional, Rosario Central, se medirá con Quilmes en su esperado regreso a Primera División, luego de tres años de ausencia del canalla en la élite del fútbol. Ambos jugarán a las 21:30 en el Gigante de Arroyito. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...