¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vestidos largos y polleras cruzadas, los top del veranos

Lunes, 05 de agosto de 2013 23:51

Esta primavera-verano 2013, una de las piezas clave del armario serán los vestidos largos. Se trata de una prenda muy femenina, cómoda y especialmente estilosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta primavera-verano 2013, una de las piezas clave del armario serán los vestidos largos. Se trata de una prenda muy femenina, cómoda y especialmente estilosa.

Las diferentes firmas internacionales siempre incluyen en sus colecciones alguna prenda de este tipo. Carolina Herrera es una de las firmas que siempre apuesta por vestidos largos, modelos discretos y recatados, tallados en finas gasas y decorados con estampados abstractos.

Propuestas muy ponibles, con una gran variedad de escotes: asimétricos, en pico o de cuello redondo.

Las cinturas entalladas son su seña de identidad.

El cuello halter y las transparencias son las apuestas de Pucci esta tempoarada. Y por supuesto, no pueden faltar sus clásicos prints sesenteros y cargados de color.

Propuestas perfectas para las noches de verano más especiales.

Para Pucci, Roberto Cavalli mezcla el estilo más sofisticado de los vestido joya con un toque hippy.

Vestidos transparentes con mezcla de crochet y encajes, ideales para una fiesta estival a la luz de la luna.

Los vestidos más espectaculares y más coloridos los firma Gucci.

Propuestas sesenteras muy minimalistas y con un detalle como protagonista: los volantes.

Si es pollera que sea cruzada

Hay tantas tendencias que abarcar que no se terminaría nunca, y ahora es el momento de hablar de lo último en faldas. Son aquellas conocidas como wrap skirts, o lo que es lo mismo, faldas cruzadas y asimétricas. En versión mini o midi, aportarán ese toque distinto que muchas veces se busca que pero que no siempre se logra.

Para Dries Van Noten, los cuadros, las flores y los tejidos transparentes fueron los protagonistas en la colección y éstas se presentan en esta versión vaporosa y ultra femenina con esta falda por debajo de las rodillas.

El Emporio Armani lleva adelante una oferta coqueta y femenina. En Armani encontramos dos distintas versiones: a cuadros o lisa y variando de tejidos. Isabel Marant y sus colecciones enamoran y esta no podía ser menos. Su aire hawaiano enamoró desde el minuto 0 y sus faldas de piel con tachuelas se convirtieron en un objeto de deseo inalcanzable (aunque nunca se sabe. En rojo o multicolor, estas faldas son lo más que he visto en mucho tiempo.

Pantalones XXL, en versión femenina

Los pantalones XXL son la prenda más masculina que se puede encontrar, pero a su vez pueden resultan extremadamente femeninos. Este tipo de pantalones, también conocidos como palazzo, se han convertido en una básico de las pasarelas femeninas.

Para Gucci se trata de una prenda oversize que viene con todo tipo de estampados: lunares, rayas, flores y también lisos.

Roberto Cavalli hizo una propuesta con pantalones a ras del suelo, casi arrastrando, ideales para combinar con una camiseta ajustada de tirantes. También con una blusa con cierta caída y con un toque sensual, siempre por dentro. Cavalli, a modo de pijamas, apuesta por los estampados abstractos y con tonos flúor, ceñidos a la cadera.

Etro es de las pocas firmas que nos proponen un XXL por debajo de la rodilla.

Los pantalones más femeninos y sofisticados son los de Carolina Herrera.

Prendas ideales para lucir en ocasiones especiales como una boda o una fiesta chic.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD