¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Novedades de los equipos

Viernes, 13 de septiembre de 2013 18:55

Así se preparan los salteños que participarán en el torneo del Consejo Federal:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Así se preparan los salteños que participarán en el torneo del Consejo Federal:


EL CICLON NO PARA...
Mitre no para de sumar minutos de fútbol. La idea del técnico Aniceto Roldán es que el once titular llegue de la mejor manera para el debut contra Camioneros Argentinos el próximo domingo. Hoy tendrán un ensayo futbolístico y mañana por la mañana lo repetirán. Peggini; Cortez, Parra, Tévez; Ríos, Ramos, Barrionuevo y Huerta; Alfaro, Navarro y Muro se perfilan para el debut.

EN BUSCA DEL ONCE
Unión Güemes no pudo jugar el amistoso que tenía previsto dado que el equipo con el que se iba a enfrentar no se presentó. De todas maneras, el DT Adrián Cuadrado propuso hoy una práctica de fútbol y paró a este equipo: Quiroga; Romero, Lazario, Ignacio y Burruchaga; Goyeche, Mendoza, Copa, Beeche; Correa y Martínez. Estos son los once que se encaminan a ser titulares en el arranque del Argentino B.

VA POR UN DEFENSOR
Ante la repentina salida del defensor Fernando Trejo de Río Dorado hacia Mitre, Marcelo Peñaloza, DT del equipo de Apolinario Saravia, destacó que se encuentra en la búsqueda de un marcador central que jerarquice su plantel. “Apuntábamos a Maxi Aybar o a Mario González, pero es difícil su llegada. Si no logramos contar con ninguno de ellos o no traemos algún jugador de afuera, no vamos a sumar a nadie”, explicó Peñaloza, molesto por la actitud de Mitre para sumar a Trejo.

ULTIMO AMISTOSO
Camioneros Argentinos jugará mañana, a las 15, un amistoso con Libertad de Campo Santo en la localidad güemense. Este será el último partido que jugará el equipo de Honecker previo al inicio del Argentino B.
El once titular con el que encarará este partido será: Federico Sauad; Sebastián Quinteros, Abel Torrico, Agustín Carabajal y Maximiliano Rodríguez; Pablo Rodríguez, Federico Charez, Damián Bensi y Matías Ramos; Gabriel Ramos y Miguel Romero.

PUBLICIDAD