¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La crema no se cortó y superó a Estudiantes

Lunes, 16 de septiembre de 2013 01:48

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Lucas Albertengo, el gran héroe de Atlético Rafaela y autor de único gol que le dio la victoria a su club, señaló: “El equipo tiene actitud y ganas de jugar. No conseguíamos resultados pero veníamos haciendo buenos partidos. Con dos de local, nos hicimos fuertes”. Luego, el delantero agradeció “la confianza del cuerpo técnico”.

Atlético Rafaela avanza a paso firme y volvió a dar que hablar en el campeonato, porque en su “fortaleza” abrochó su segundo triunfo consecutivo y le sacó el invicto a Estudiantes, al que derrotó por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Inicial.

La crema cacheteó duro al pincha, que tuvo a Sebastián Verón, en un partido con un primer tiempo muy atractivo, pero con un segundo chato y aburrido. El equipo de Jorge Burruchaga sacó a relucir su potencia al comienzo del partido y fue precisamente cuando obtuvo la ventaja.

Lucas Albertengo, el héroe de Rafaela, a los 15 minutos del primer tiempo, encontró a la defensa platense dormida, aprovechó para ganarle las espaldas a sus marcadores, entró al área, realizó una gran maniobra y metió un zurdazo cruzado, inatajable para Gerónimo Rulli.

A partir de ahí, el conjunto rafaelino hizo su negocio; no manejó tanto el balón, pero le puso una barrera efectiva a la visita. Apostó a los pelotazos largos o a la pelota parada para lastimar al pincha, conducido por Mauricio Pellegrino.

En el complemento, Rafaela dio una lección de táctica defensiva. Estudiantes intentó igualar el partido, pero no logró inquietar el arco del uruguayo Conde. Apenas una aproximación, en el comienzo, con un remate desde lejos de Luna, que el arquero rechazó con un rebote largo y Román Martínez no pudo definir bien. Sobre el final, Federico González pudo estirar más la ventaja, pero en ambas ocasiones tapó muy bien Rulli.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD