El presidente de Boca, Daniel Angelici, luego de analizar la decisión desde hace ya algún tiempo, finalmente en las últimas horas pidió una licencia al cargo que ocupaba alegando cansancio acumulado y la necesidad de atender algunos asuntos particulares. Con su salida, quien se hará cargo de la presidencia del club xeneize, es Oscar Moscariello, quien hasta el martes se desempeñaba como el vicepresidente primero de la institución.

Si bien Angelici adujo “cansancio acumulado”, la decisión fue tomada durante la misma jornada en la que aparecieron pintadas intimidatorias en las que se exigía a la dirigencia de Boca llegar a un acuerdo para que durante la próxima edición del Superclásico pueda volver el público visitante.

Sus pares de comisión directiva lo minimizaron. “Un familiar cercano de Daniel, su primo, se casa en los próximos días, en Italia. Daniel viaja a cumplir con sus compromisos familiares. De allí, va a Real Madrid porque Boca quiere instalar su propia ciudad deportiva. Es una licencia, pero sigue de cerca las actividades del club. Son pocos días los que se toma hasta el 3 de octubre”, dijo Moscariello, quien quedará al frente del club.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club xeneize, señaló: “La licencia en principio es por una semana, para hacer unos trámites en Europa. Estamos todos juntos, no hay problemas. No hay motivos para que Angelici se vaya”.
El Tano, como le dicen, fue elegido como presidente xeneize en diciembre de 2011 y su mandato se extiende hasta fines de 2015.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...