Hoy desde las 16, el Teatro Provincial se llenará de risas y bullicio. Los chicos de distintas edades y sus mayores se ubicarán para asistir a un esperado espectáculo: Pocoyó, ese personaje entrañable que con sus encantos y ocurrencias lleva a pasear por un mundo de fantasías.

Pocoyó es un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pajaroto, garantizan aventuras y descubrimientos.

Pocoyó se concibió como espacio didáctico y de entretenimiento para los niños con edad preescolar, aunque también ha sido seguido por niños más grandes.

El espectáculo enseña conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos.

Entradas a la venta exclusivamente con sistema Autoentrada: platea (fila 1 a fila 10) $ 170, (fila 11 a 20) $ 150, (fila 21 a 25) $ 140; Palco $ 140, Pullman y Super pullman $ 100. Mayores de 2 años abonan entrada. Los niños deben estar acompañados por un mayor.

Desde la televisión

Lo que se verá esta tarde en Salta es una adaptación de la serie de animación española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Son dos temporadas de 52 episodios cada una de unos siete minutos de duración, un corto para cine y televisión, dos videojuegos para DS y Wii y un mundo online llamado mundopocoyo.com.

En diciembre de 2008 se estrenó la primera película de Pocoyó, titulada Pocoyó y el circo espacial, de 24 minutos. Posteriormente salió editada en DVD.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...