El pueblo argentino es solidario. Cada vez que se lo convoca -y a veces ni es necesario un llamado- acude en ayuda del o los afectados por fenómenos naturales extraordinarios, tragedias de distinta índole o cuanto hecho ocurra que demanda el aporte del colectivo social.

En esa dirección siempre están los artistas. Los de allá, los de acá, todos quienes saben que una pequeña cuota de aporte puede mejorar situaciones y hasta salvar vidas.

En una nueva demostración de esta voluntad, un grupo de artistas encabezados por Fito Páez, lanzó una campaña de ayuda a los pobladores de Rosario (Santa Fe) afectados por la trágica explosión del 6 de agosto. A partir de ellos, en cada ciudad argentina que se presentan se van sumando adhesiones.

En Salta, el show beneficio será mañana, a las 21,30, en el Teatro Provincial y Oscar Chaqueño Palavecino será el anfitrión.

La grilla

El espectáculo contará con las actuaciones de grandes artistas invitados, de reconocida jerarquía y trayectoria, entre ellos, Mariana Baraj, Los Huayra, Los Tipitos, Lucio Mantel, Pablo Dacal, Palo Pandolfo, Richard Coleman.
Hace unas horas, también confirmó su participación Palito Ortega, quien llegará para sumarse a la notable grilla de estrellas de la música, unidas para la solidaridad.
Entradas en venta en www.autoentrada.com, Alto NOA Shopping y sistema Norte Ticket (www.norteticket.com)
Precio único $100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...