¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapan a hermanos que apuñalaron a un cadete para robarle

Sabado, 07 de septiembre de 2013 02:40

Tras realizar averiguaciones durante casi tres semanas, finalmente atraparon a dos hermanos sospechosos de haber apuñalado y robado a un joven cadete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras realizar averiguaciones durante casi tres semanas, finalmente atraparon a dos hermanos sospechosos de haber apuñalado y robado a un joven cadete.

El hecho ocurrió el 21 de agosto, cuando Oscar, trabajador de la empresa de cadetería “Motitos”, se disponía a comer a la vera del río San Lorenzo, en Tres Palmeras, luego de realizar unas diligencias.

Mientras se alimentaba y refrescaba, se le acercaron dos jóvenes que comenzaron a hablarle de temas casuales. A los pocos minutos vio que otros sujetos merodeaban por la zona. La situación le dio miedo por lo que intentó irse, pero cuando se subió a su motocicleta, los jóvenes se le abalanzaron, lo apuñalaron en el estómago y comenzaron a golpearlo.

El fin de tal agresión era robarle la moto marca Gilera. Mientras lo golpeaban le quitaron las llaves, su celular y todo el dinero que tenía, dejándolo en el suelo malherido.

Cuando intentaron encender la motocicleta, un vecino comenzó a ahuyentarlos del lugar, por lo que sólo se llevaron las llaves y los demás elementos.

Oscar fue asistido en el lugar y trasladado hacia el hospital San Bernardo, donde estuvo internado por varios días en la sala de terapia intensiva.

Ante la gravedad de lo sucedido, efectivos de la Brigada de Investigaciones, comenzaron a buscar a los delincuentes, con la ayuda de un identikit. Luego de varios días lograron identificarlos en una vivienda del barrio Palmeritas II.

Con las pruebas conseguidas y una orden del juez de Garantías Héctor Hugo Martínez irrumpieron en el domicilio de los hermanos Zamora: Jhonatan y Damián.

Durante el operativo lograron recuperar el celular de la víctima, la llave de su motocicleta entre otros elementos. Además encontraron varios elementos de dudosa procedencia, como ser televisores, motores, máquinas de cortar pasto, soldadoras, etc.

Los propietarios de la vivienda no pudieron justificar la procedencia de los mismos, por lo que todos los elementos fueron secuestrados hasta tanto se averige su procedencia.

Finalmente los sospechosos, que además respondían a las características aportadas por la víctima, quedaron demorados y a disposición de la justicia, en cuanto se continúan con las averiguaciones; ya que se sospecha que los mismos tendían antecedentes por robo calificado como así también su grupo familiar..

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD