Central intenta doblegar al equipo de Roldán para darle una buena despedida a Hubert Piozzi, quien después de este partido dejará el cargo.
Pero Mitre comenzó mejor y estuvo cerca del primer tanto con una arremetida del Chavo Navarro. El equipo cuervo emparejó las acciones con un tiro libre de Villar. Hasta que apareció Cristian Alfaro, quien aprovechó un error defensivo para anotar el primer gol del encuentro, a los 31 minutos del primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, unos cuantos barras de Central Norte se subieron al parapelotas y el árbitro Lambertín paró el partido.
Los jugadores de Central, Armella y Fretes, intentan persuadir a los hinchas para que se reanuda el juego. Luego de unos quince minutos aproximadamente, ante la advertencia del árbitro de suspender el partido y los reproches de los otros hinchas, los barras se bajaron y el partido se reanudó.
Central dominó el juego, buscó el empate y Fretes tuvo una buena chance con un tiro libre que pasó muy ceca del travesaño.
Luego aparecieron los barras otra vez, rompieron el alambrado, algunos se metieron en la cancha y después de esperar unos minutos Lambertín decidió suspender el partido definitivamente.
Ahora resolverá el Consejo Federal, pero lo más probable es que se ratifique la victoria de Mitre y Central deba pagar una multa economica.

  • El ayudante en la cancha
Si bien el nuevo DT llegará mañana, en los palcos del Martearena se encuentra Martín Cicotelli, el ayudante de campo, observando al equipo junto a los dirigentes.

  • Los equipos
Mitre: Peggini; Molina, Carate, Cortez y Quiroga; Vilca, Pichotti, Barrionuevo y Cáceres; Alfato y Navarro DT: Aniceto Roldán
Central Norte: Mendoza; Armella, Fretes y Villán; Campos, Chávez, Apaza y Burruchaga; Acosta; Villar y Perillo. DT: Hubert Piozzi.
Gol: PT: 31' Cristian Alfaro (M)

Árbitro: Diego Lambertín
Estadio: Padre Martearena


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...