Central Norte recibió otro duro golpe, de esos que últimamente se acostumbró a sufrir, y todo por culpa de los violentos. El Consejo Federal decidió finalmente imponerle una sanción ejemplar al cuervo tras los incidentes causados por un sector de la barra durante el encuentro que el azabache jugó con Mitre por la séptima fecha en el Martearena y que terminó suspendido.
El ente afista decidió sancionar a la entidad azabache dándole por perdido el encuentro con el ciclón (por 1 a 0, el resultado que se registraba al momento de la suspensión del partido). Pero esto no es todo, sino que además Central Norte deberá abonar una multa disciplinaria de 200 entradas por el período de dos encuentros de local por el torneo Federal B, situación que debilita la economía de un club que viene afrontando diversos problemas económicos, la caída de una pared de su sede social, entre otras cuestiones; sin contar el irregular presente deportivo, más allá de la victoria última ante Camioneros Argentinos del Norte.
La sanción impuesta para el cuervo tomará vigencia a partir del encuentro del sábado, en el que el equipo de Cristian Lovrincevich se medirá con el duro Brown de Lules, a las 22 en el estadio mundialista salteño. Por su parte, con el resultado juzgado y el 1-0 final a favor de Mitre, tanto el cuervo como el ciclón pasan a compartir el tercer lugar de las posiciones de la Zona 10 del certamen, con 15 unidades cada uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...