En la madrugada de ayer un motociclista que se dirigía a su trabajo chocó contra un equino sobre la ruta provincial 10, que une la localidad jujeña de Aguas Calientes con General Gemes. A raíz del impacto Miguel Ángel Colque, de 53 años, falleció en el acto.
El cuerpo de la víctima fue hallado a la altura del paraje Ojo de Agua. Cuando la policía se hizo presente tras recibir el alerta, encontraron el cuerpo sin vida de Colque y en las cercanías un caballo con heridas que habrían sido provocadas en el accidente. El animal fue derivado a Salta para ser examinado por un médico veterinario. Mientras el cuerpo de Colque fue revisado por el médico legal de la Policía, quien determinó que sufrió "fractura de cráneo".
Otro accidente con animales sueltos tuvo lugar el viernes sobre la ruta nacional 9, a la altura del km 1570. Un remise proveniente de Jujuy rozó contra un caballo sin marca, provocando daños en el vehículo pero sin lesiones a sus ocupantes ni al animal. Es frecuente la presencia de animales sueltos en la rutas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...