Gustavo Lasi, principal acusado de la violación y crimen de las turistas francesas, quiere declarar en el juicio que se le sigue en su contra a él, Daniel Vilte y Santos Ramos.

Según conoció El Tribuno, Matías Adet y Horacio Morales, abogados de Lasi, presentaron una nota al tribunal que lleva adelante el juicio pidiendo que se habilite una instancia para que el imputado declare. 

Lo cierto es que la instancia de las declaraciones finalizó el viernes pasado y hasta ese momento ni Lasi, ni Santos Vera quisieron declarar. Según se conoció, el imputado habría cambiado de opinión y es por eso que sus asesores letrados presentaron el recurso.

Ahora, el tribunal debe decidir si hace lugar al pedido y en caso de ser así cuándo sería la declaración. Se especuló que la declaración podría ser mañana, pero Marcelo Arancibia, abogado de Daniel Vilte, le dijo a El Tribuno que el está de viaje por lo que no se podría hacer la audiencia.

Por lo que se especula que la declaración sería el miércoles o bien el jueves antes de que comiencen los alegatos. Ya se sabe la sentencia sería leída el próximo lunes 26.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...