¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Vale todo”, repite su viaje espectacular

Viernes, 23 de mayo de 2014 01:20

Premiada, aplaudida y con la mejor crítica, “Vale todo” es una comedia musical llena de originalidad, que esta noche a las 21 volverá a pisar el escenario del Teatro Provincial, para el deleite de salteños y de ocasionales visitantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Premiada, aplaudida y con la mejor crítica, “Vale todo” es una comedia musical llena de originalidad, que esta noche a las 21 volverá a pisar el escenario del Teatro Provincial, para el deleite de salteños y de ocasionales visitantes.

Junto a Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos son protagonistas de este musical de Cole Porter, con más de 35 artistas en escena, orquesta en vivo dirigida por Hernán Matorra, coreografía de Rodrigo Cristófaro y Vanesa García Millán, producción de Javier Faroni y dirección general de Alejandro Tantanián.

En el elenco se destacan también Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione, Leo Bosio, Martín Salazar y la participación especial de Roberto Catarineu, además de Mariano Muso, Fernando Avalle, Ezequiel Carrone y Victoria Barnfather, entre otros.

Ayer, Pinti y Ramos visitaron la Redacción de El Tribuno, a poco de llegar a Salta, donde destacaron la espectacularidad y el despliegue como ingredientes fundamentales de “un espectáculo inusual, un Broadway puro”, que transcurre en un crucero entre Nueva York y Londres, durante el que un polizón (Ramos) tratará de conquistar a una rica heredera, y para eso pide ayuda a una cantante (Peña) y un mafioso perseguido por la justicia (Pinti).

“Vale todo” estuvo en escena seis meses en el teatro El Nacional y dos meses en Mar del Plata, y “pensábamos que quizás tendríamos alguna sala para seguir en Buenos Aires pero, por suerte para el teatro, están todas ocupadas y decidimos emprender la gira por el interior”, resaltó Pinti.

Ramos, en tanto, remarcó que es una obra “muy ligera de ver, una comedia muy divertida con canciones de Col Porter, que es un jazz muy lindo de los años 30; tiene a Enrique que siempre es un placer verlo; tiene 30 personas que cantan y bailan todo el tiempo, tiene una producción muy grande”.

Es un espectáculo que recorre parte del interior “pese a sus enormes costos”. Pensaron llevarla también al sur también, pero mover todo este grupo de gente tantos kilómetros “es imposible, y no queremos ir con parte de la escenografía porque la intención del grupo es que la obra se vea igual en todas partes”, puntualizaron.

Pinti y Ramos destacaron que el elenco trabaja en completa armonía, porque entienden que “en el teatro no se puede de otra forma”. Diego puso de relieve que “cuando Enrique habla, uno se calla, escucha y aprende; él es un pedazo de la cultura y del entretenimiento argentinos”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD