¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres propuestas para el fin de semana en el cine del Hogar Escuela

Miércoles, 28 de mayo de 2014 19:07

El Espacio INCAA del Hogar Escuela tendrá este fin de semana tres propuestas, una de ellas para mayores de 16 años, otra para mayores de 13 y una familiar de animación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio INCAA del Hogar Escuela tendrá este fin de semana tres propuestas, una de ellas para mayores de 16 años, otra para mayores de 13 y una familiar de animación.

La propuesta para el viernes 30 es sólo para mayores con La vida de Adèle, drama romántico, que se proyectará a las 21.

Del director tunecido radicado en Francia, Abdellatif Kechiche, la actuación de Léa Seydoux y la debutante Adèle Exarchopoulos, que le dio el nombre al filme, muestra una conmovedora historia de amor y crecimiento. El proceso de maduración de Adèle, una estudiante que en su despertar adolescente está en permanente búsqueda de sí misma, de sus deseos más profundos, de su definición sexual, de su lugar en el mundo y de un camino hacia la adultez.

El sábado

Para el 31 la propuesta es La máquina de hacer estrellas, una animación que se proyectará a las 17. Destinada al público infantil, la estética artística es muy atractiva para los adultos. La historia y sus personajes se enmarcan en un universo imaginario, pero las relaciones que se establecen y sus deseos son profundamente humanos.

A las 19 seguirá El mejor de nosotros, prohibida para menores de 13 con reservas, narra la historia de Adrián cuando se entera de la muerte de su amigo Francisco y vuelve al pueblo donde crecieron juntos. Nada parece haber cambiado, sobre todo la amistad con El Chino y Gustavo que trabajan para el mafioso local. Otro amigo que también partió, Rafael, regresa convertido en una bella travesti. La novia de Francisco quiebra el vínculo que los une provocando a Adrián para que descubra al asesino. Ella sospecha de los amigos. El amor y la traición se cruzan, desafiando una amistad que creían indestructible.
El sábado a las 21 se repondrá La vida de Adèle.

Y el domingo 1 de junio se repondrán las dos primeras del sábado en los mismos horarios.

Temas de la nota

PUBLICIDAD