El entrenador Reinaldo Carlos Merlo renunció hoy a su cargo de director técnico del plantel profesional de Racing Club y no dirigirá al equipo en las dos últimas fechas del Certamen Final ante Rosario Central y Godoy Cruz.

Merlo, quien tenía contrato hasta el 13 de octubre próximo, se presentará en el entrenamiento que el equipo desarrollará esta mañana en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, para despedirse del plantel.

Merlo, campeón con la ‘Academia‘ en 2001, renunció a causa de los malos resultados. Racing es el peor equipo de la temporada con 32 puntos en 36 cotejos, sumado a la falta de apoyo de la dirigencia que le había expresado que no lo tendría en cuenta para la temporada 2014/2015.

Racing afrontaría esos dos últimos compromisos con el entrenador de la reserva, Jorge Cordon, como técnico.

Tras despedirse, Mostaza decidió retirarse del club junto a su ayudante René "Polaco" Daulte sin hablar con la prensa. En tanto, los jugadores comenzaron el entrenamiento con la conducción de Fabio Radaelli, coordinador de divisiones inferiores. Asimismo, se hicieron presentes en el estadio el presidente del club, Víctor Blanco, y el protesorero, Adrián Fernández, quienes se quedaron junto a Radaelli para observar la práctica con vistas al duelo del próximo sábado ante Rosario Central, por la 18º fecha del Torneo Final.

Con el saliente entrenador aún en el estadio ya comenzaron a conocerse los nombres de probables entrenadores para reemplazar a Mostaza: Ricardo Gareca, Facundo Sava, Gustavo Alfaro y Ricardo Zielinski.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...