Los trabajos fueron posibles merced a un convenio que suscribió el intendente de Candelaria, Julio Marcelo Romano con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y tienen monto de $ 40.000.
 
La obra corresponde a la primera etapa, puesto que la segunda etapa prevé la refacción de los baños para varones y mujeres, cielo raso, revoque general del edificio, recambio del piso y arreglo de las celdas para presos.
 
El titular de la Dependencia Policial es el Comisario Gabriel López y está al frente de un cuerpo de seguridad de 15 agentes. “Era una obra muy esperada por nosotros puesto que hablamos de un edificio antiguo y necesitaba en forma imperiosa los arreglos”, expresó el titular de la dependencia policial.
 
Por su parte, el intendente Julio Romano adelantó a El Tribuno que “en los próximos días estaremos firmando el convenio con la provincia por la segunda etapa de la obra, estimo que en el transcurso del mes de junio comenzaremos con los trabajos”.
 
Cabe mencionar que fueron 200 metros cuadrados de techo de chapa que se cambiaron y demandó una inversión de $ 40.000.
 
En otro orden de cosas la dependencia policial recibió hace pocos días dos móviles nuevos. Se trata de una camioneta y una motocicleta. Las gestiones fueron iniciadas por el jefe comunal el año pasado.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...