Dos hermanos están siendo juzgados por la presunta comercialización de estupefacientes en Apolinario Saravia, en la primera experiencia de un juicio oral y público por un caso de microtráfico en el distrito Judicial del sur de Metán.

El debate, que se inició hoy, está a cargo del juez de Garantías de primera nominación, Mario Herminio Teseyra. Los imputados son Carlos Alberto, alias “Chiva”, de 23 años y Rafael Alfredo Coria, de 21, conocido como “Corito”, quienes están acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los sospechosos llegaron detenidos a la primera audiencia de hoy en la que declararon varios testigos. El defensor oficial penal de Metán, José Edgardo Martínez, representa a los imputados y en el caso interviene el fiscal, Sergio Castellanos.

El procedimiento policial que permitió la elevación a juicio de la causa se desarrolló el pasado 13 de abril en Apolinario Saravia, departamento de Anta y estuvo a cargo de personal de la división de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional 5 de Joaquín V. González.

Los efectivos allanaron la vivienda de los acusados, ubicada en el barrio Matadero de la localidad y secuestraron 17 gramos de marihuana, 22 de cocaína y $5.609,35.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...